* Abierta contratación para Sesiones de DJ Revival / COCODRILO CLUB

Especialista de la música de los años 60,70 y 80 en sus sesiones realiza su programa de radio Cocodrilo Club adaptado a sesión de baile en Fiestas mayores, Discotecas y Fiestas privadas.

Creador de la Sala de Fiestas COCODRILO CLUB de Barcelona (1997), Responsable de la Selección Musical de los 6CD’s recopilatorios COCODRILO CLUB (1999) y del espectáculo revival COCODRILO CLUB en Fiestas Mayores.

El espectáculo revival COCODRILO CLUB lleva 19 años celebrándose en las fiestas de Gràcia (Barcelona), 14 años en las fiestas de la Cinta en Tortosa, 8 años en las de Sants (Barcelona), 5 años en la plaza de la Catedral de Barcelona y en el barrio de Les Corts. También se ha realizado con gran éxito en: Tarragona, Reus, Lleida, Girona, Mataró, Figueres, Tremp, Olot, Vilanova i la Geltrú, Mollet, Lloret de Mar, Vilassar de Mar…

Y en locales como las salas de Barcelona Luz de Gas, Up&Down, El Molino, Velvet, Quartier Pedralbes, Trauma, Discoteca NO/ Barroko’s, El Piano de Granollers, Karibú de Roquetes, La Masía de Torredembarra, La Corda de Olot, etc.

Albert Malla entre 1997 y 2000 fue el responsable de la selección musical de un total de 6 CD’s recopilatorios de grandes éxitos de los años 60, 70 y 80 que llevaron por título ‘COCODRILO CLUB’ y de los que se vendieron más de 100.000 copias.

Ball Remember COCODRILO de Festa Major-DJ Revival Albert Malla

Reportaje promocional del espectáculo Cocodrilo Club grabado en las fiestas mayores de Gràcia, Barcelona y Vilassar de Mar (Maresme).

Espectáculo Revival COCODRILO CLUB de ALBERT MALLA

En el vídeo suena una muestra de su tipo de música con fotos captadas en el transcurso de distintos shows El programa de radio COCODRILO CLUB de ALBERT MALLA se adapta a Sesión de Baile Revival en Fiestas Mayores, Discotecas y eventos privados.

Festa COCODRIL – Albert Malla – Luz de Gas – 2008

Sala Luz de Gas (Barcelona) Reportaje de Canal Català de TV antes de ser editado.

El programa de radio COCODRIL CLUB se adapta a programa de TV en directo  y a Sesión de baile con el sonido y la imagen de “Las 100 mejores Canciones del Siglo XX” (escogidas por votación popular por más de 10.000 oyentes) . El espectáculo se ha realizado en distintas poblaciones catalanas.

Cocodrilo Club

Albert Malla invitando a un viaje por el tiempo con los grandes éxitos de los años 60,70,80,90 y 2000 y haciendo bailar a gente de todas las edades. Hace más de 20 años que cada verano se celebra esta fiesta en Gràcia, en diversas calles, sobretodo en Verdi del Mig y en Providència y siempre ha convocado a miles de personas con buen rollo y ganas de pasarlo bien.Los seguidores de Albert Malla han creado el sitio de amigos del Cocodrilo Club en Facebook.